Comisiones

Las comisiones son grupos de trabajo permanente constituido con la finalidad particular de proponer, analizar, dirigir y supervisar proyectos de interés de la Corporación.

Estos grupos se dividen en comisión de educación, comisión de medio ambiente & sustentabilidad y comisión de desarrollo productivo de acuerdo a los lineamientos estratégico establecido por la Corporación de Desarrollo Productivo del Litoral de Aysén.

Cada comisión tendrá la responsabilidad de determinar sus procedimientos de trabajo y sus respectivos reglamentos de funcionamiento para el buen ejercicio de sus funciones.

  1. COMISIÓN DE EDUCACIÓN. Desplegar iniciativas que propendan a generar mejoras visibles y medibles en educación pre-escolar, escolar, técnica, universitaria y en el trabajo y para el trabajo.
  2. COMISIÓN DE MEDIO AMBIENTE & SUSTENTABILIDAD. Iniciativas que promuevan las buenas prácticas en todos los sectores y en la comunidad, generando estándares exigibles a todos, compatibles con el desarrollo productivo. Así como fomentar y liderar proyectos que resuelvan falencias graves en temas medioambientales.
  3. COMISIÓN DE DESARROLLO PRODUCTIVO. Fomentar y facilitar el desarrollo de los emprendimientos productivos y mejoras de procesos en todas las industrias relevantes del litoral de Aysén, buscando apalancamiento compartido con los organismos del Estado.
  4. COMISIÓN CORPORATIVO Y ADMINISTRACIÓN.